miércoles, 1 de junio de 2011

+Tengo que confesarte algo.
+Dime.
+Pues nada, que nose como decirtelo...
+Es algo malo o que ?
+Nose, depende del punto de vista en el que lo mires.
+Bueno cuenta..
+A ver, te acuerdas cunado eramos pequeños y jugabamos a las Barbies,que siempre Barbie y Ken acababan juntos.
+Si...
+O cuando veias una pelicula de amor que sabias que iban a acabar juntos, pero aun asi lo pasabas mal durante toda la peli.
+Si, pero que tiene que ver eso con lo que me quieres decir?
+Pues mucho, yo ya he encontrado esa persona con la que quiero vivir todo ello, con la que quiero estar al menos a tres metros sobre el cielo, por la que dejaría todo lo que tengo y me iría con ella al fin del mundo.
+Ah si ? Y quien es esa persona ?
+Tú.




No hay comentarios:

Publicar un comentario